Slime Factory

El slime está de moda entre los más pequeños e incluso entre los más grandes. Cada vez son más los adeptos a este juguete que ha vuelto de cabeza las redes sociales. Es fácil de hacer y puede convertirse en algo muy adictivo. En esta web hay infinidad de recetas para hacer slime o moco de gorila, como también es conocido. Para facilitar la elaboración y hacer esta experiencia aún más divertida está disponible en el mercado Slime Factory , una máquina para hacer slime que te encantará. Sigue leyendo y descubre la mejor fábrica de slime, con resultados increíbles, a los chicos les encantará.

Slime Factory: La máquina para hacer slime

Si quieres que tus hijos hagan slime de forma segura, en este post te recomendamos que adquieras Slime Factory, un divertido juego para que tus chicos hagan slime sin ningún tipo de riesgos. Esta maquinilla está muy de moda entre los pequeños. Ha sido ideada para mayores de seis años, su finalidad es crear de forma sencilla, rápida y segura el famoso slime. Puedes hacer tus Slime personalizados con esta maravillosa fábrica, gracias a los accesorios que están incluidos en el empaque.

¿Qué contiene la caja de Slime Factory?

Slime Factory es la más completa máquina para hacer slime personalizados. Para que le añadas ese toque especial al moco de gorila que vas a crear, la caja contiene 10 distintos polvos de slime, purpurina, confeti y cuatro figuritas sorpresa. Además de los elementos para mezclar todo: tres cocteleras, un embudo, una licuadora y algunas pegatinas.

Usa toda tu imaginación para confeccionar los más divertidos slime con esta fábrica. Es el juguete ideal para tus chicos, despégalos de las pantallas de la tablet, el móvil, la televisión o los videojuegos. Ofrécele una forma de divertirse segura, sencilla, que durará por horas y que los ayudará a desarrollar habilidades.

¿Cómo funciona la Factory Slime?

La fábrica de slime es muy fácil de usar, no debes seguir demasiados pasos para obtener un moco de gorila alucinante. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Escoge el polvo para slime que más te guste.
  • Vierte el polvo dentro de la licuadora y agrega agua hasta alcanzar la línea de medida para que obtengas un slime ideal.
  • Deja que la licuadora remueva la mezcla durante 10 a 20 segundos, esto evita que se produzcan grumos indeseados.
  • Ahora viene la parte divertida. Agrega confeti o purpurina a tu gusto. Cierra nuevamente la licuadora y mezcla por dos minutos.
  • Abre la tapa de la licuadora y deja que la mezcla se asiente por cinco a diez minutos.
  • Pasado el tempo, tu slime estará listo.

Si quieres puede ofrecer slime a tus amigos colocando una sorpresa dentro, como una de las figuritas incluidas en la caja de la Slime Factory. Puedes también personalizar con las pegatinas.

Entre los juguetes más vendidos de Amazon

La fábrica de slime es un juguete que vale la pena adquirir, te diviertes en el proceso de creación del slime y después cuando tengas tu moco de gorila listo. No requiere baterías, ni ningún tipo de ensamblaje complicado, basta seguir las instrucciones y poner a mezclar para lograr el objetivo. En la tienda en linea Amazon, Slime Factory ocupa el lugar número siete entre los juguetes más vendidos, con una calificación media alta que asegura satisfacción para los usuarios. Si estás buscando dónde comprar el Slime Factory, aquí te dejamos un enlace para comprarlo en el sitio más recomendado, Amazon:

Rebajas
Canal Toys SSC 002  Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm
1.007 Opiniones
Canal Toys SSC 002 Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm
  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime factory (ssc002)

Lo que opinan los usuarios sobre la fábrica de slime

Un porcentaje alto de los usuarios se han visto motivados a dar una puntuación alta a la fábrica de slime. Ellos opinan que es el juguete ideal para hacer slime perfecto, es fácil de usar, asegura horas de diversión y, lo más importante, a los chicos les encanta. Entre las quejas más frecuentes que algunos usuarios han expresado está la dificultad de adquirir recambios para continuar haciendo más slime, otros piensan que el precio es algo exagerado, aunque puede encontrarse buenas ofertas para este producto.

¿Qué esperas para comprobarlo por tu cuenta? Ofrece a tus chicos diversión por horas, segura y sencilla. No te compliques y desestrésate tú también haciendo los mejores slime con la maravillosa Slime Factory.

Slime Factory: instrucciones en Español

Un pequeño inconveniente de este producto es que las instrucciones están en inglés. Puedes traducirlas en tiempo real con la cámara del móvil y el traductor de Google.

Aunque para este producto apenas necesitas instrucciones, si no dejar volar tu imaginación, aquí te mostramos un vídeo en Español con lo que puedes hacer con este divertido juego.

Deja un comentario